Blogger Template by Blogcrowds

.

Kate

BRIAN.



Segui caminando por la acera. Doble una esquina, la platica acerca de como la mente funciona la iba a impartir una chica de 15 años en su concurso de oratoria. Ya sabia yo que no me iba a servir de nada. Nadie podia decirme que pensar acerca de que pensar. Le habia dicho a Gary que esto no serviria para nada. Pero el me habia dicho:

- Sera para publicidad-.

Como si necesitara mas. Casi la mitad de norteamerica me conocia. Y, por ahora, Gary habia querido expander SU reino a Mexico y centroamerica. Suspire. Me imaginaba a la chica del discurso, como se sentiria al ver que nadie le prestaba atencion. Me dieron escalofrios con solo pensar en quien estaria puesta esa atencion.

Entre a la escuela por la cordinacion.

¿Quien sera ese?-escuche el pensamiento de la señora que estaba en la recepcion.

-Hola, soy Brian Hufeey- le dije dandole un saludo con la mano. Bendito sea Dios de que habia aprendido español antes de venir aqui.

-Hola, te estaban esperando. Sal por esa puerta,-me dijo señalandola- y veras un arbol grande, es abajo.

-Si- le dije desconcertado. Vi la imagen del arbol en su cabeza y sali para verlo en persona. Era impresionante. Me quede viendolo por un momento. Embobado. Era tan grande y frondoso.
"¿Y ese que ve?" escuche la mente de una chica mediana, pero muy bonita. Le sonrei.
" Vaya" y escuche un suspiro mental. Me preguntaba que era lo que causaba en las niñas aquel tipo de reaccion. Me dirigi al dichoso arbo tranquilamente.
El patio era muy grande. Habia un kiosko en medio. Una cancha de futbol pequeña que estaba cubierta, habia un nivel superior donde se ubicaba el arbol, tambien habia una cancha de baloncesto, un podio enfrente de la cancha de baloncesto donde supuse que expondrian una obra que le habia escuchado a una maestra. Y muchos niños y niñas de mi edad que bajaban en direccion al arbol. Deberian de dirigirse al concurso. Habia muchas sillas y me sente en una de ellas.
"¿Sera un juez?"-"Es muy joven"-"Demonios, como lo voy decir con el viendome"
El chorro de pensamientos se sentia casi como una jaqueca. Trate de concentrarme en las hojas que caian del arbol.
"Deberia de salir con Xochitl este fin de semana" Por fin un pensamiento que no me daba dolor de cabeza. Trate de buscar de donde provenia ese pensamiento. Primero busque a la chica "Xochitl".Habia visto la imagen en la cabeza. La encontre. Era pequeña y morena. La chica que habia pensado en ella la habia descrito bien, sin prejuicios, sin buscarle errores, solo como era. Eso me gusto y trate de buscar el origen hasta que la encontre.
Ella era alta y...¿Diferente?
No trataba de parecerse a nadie. Era graciosa con todos. A pesar de como algunas pensaban de ella, ella las trataba bien. Su pelo negro estaba bonito, pero alborotado. Trate de ocultar mi sonrisa. Algunas de sus compañeras me voltearon a ver. Dos de sus amigas estaban pensando en su clase de español.
"Deberia de pedirle a Kate que me ayude con el examen del libro"
Vaya. Ademas de generosa, inteligente. Era fascinante. Uno de sus pensamientos me invadio.
"Despues de tratar de escuchar esto, le dare un abrazo a Mariana por que seguro va a ganar en el concurso. Le dire a Xochitl que me acompañe a ver las hojas que aventamos"
Vi la imagen de las hojas en su cabeza, estaban afuera de la escuela. Y despues penso en que habia escrito en ellas.
Ahora no tendria que acercarme a ella. Iria por la hoja.

2 comentarios:

OMG!
me encantó como le seguiste a la historia:DDD
hehe

*dreams come true*
&heartss

13 de julio de 2009, 15:16  

gracias:D

14 de julio de 2009, 8:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio