Blogger Template by Blogcrowds

.

"Y por eso amigos, yo creo que es mejor invertir en las neurocirujias para descubrir mas acerca de el organo misterioso, mejor conocido como el cerebro."
Asi concluyo el discurso en el que venia interesado, pero apenas habia puesto atencion, me habia pasado todo el discurso escuchando todos los pensamientos de Kate.
Estaba impaciente por salir y buscar la hoja que tendria su informacion.
Sus pensamientos siempre estaban en sus amigos, casi nunca pensaba en su familia, de la que yo sabia poco.
Cuando comenzaba a divagar, yo sonreia. Su forma de pensar era increiblemente interesante.
Como cuando comenzo a pensar en una carretera, penso en el viaje de la que ella creia que era su unica enemiga, yo en cambio no podia pensar que alguien como ella tuviera enemigos, penso en Valeria y su viaje y en como ella no podria acompañarla jamas.


Me rei por lo bajo cuando la castigaron por hablar sin parar en todo el concurso. Este habia sido uno de los pocos dias divertidos en mi vida. Me movi en mi asiento con impaciencia, ya queria salir de este lugar para ir por la hoja.


"¿Sera el Brian Hufeey?" Ese pensamiento fue sucedido de varias imagenes de libros en los que me mencionaban. Al principio yo habia pensado que era un fenomeno, me habian dicho los monjes de Himalaya que podia ser un don, otros decian que era por que mi cerebro se habia desarrollado mas, pero no mejor. Por que el simple hecho de tener Telequinesis era molesto.


No me importaba como habia llegado a tener esto, don, deformidad, lo que sea. Sino que simplemente, para mi, era una molestia.


Pasados los años habia dejado de pensar en eso, habia empezado a pensar en ello como una parte mas de mi cuerpo como la nariz o una pierna, ya no me molestaba, solo cuando eso arruinaba mis relaciones, no solo de mi familia (la habia arruinado) sino tambien mis relaciones amorosas, asi que cuando Kate penso en mi de esa forma, como una persona importante y mayor (cuando solo tenia 1 año mas que ella) me senti el hombre mas miserable del planeta.


La mire y se sonrojo, pero no retiro la mirada, ella sabia lo que yo podia hacer, y lo unico que escuche fue : "¿Hola?" penso con incertidumbre.


Sonrei para mi mismo, esto era mas de lo que jamas podia haber pedido. Ella no habia pensado en como hablarme, ni me vio con rareza, ni con lastima sino como a una persona normal. Me pregunte por que.


-Hola- le conteste, sabia que no podia oirme pero me habia visto y eso era mas que suficiente. Le sonrei ampliamente.


"¿Puedes oirme?" me pregunto aun indecisa.


Me carcaje, era la pregunta que mas me preguntaban. Mucha gente me volteo a ver como si estuviera loco. Algunos comenzaban a preguntarse en sus cabezas si me habian visto antes, pero por una vez no me importo, por que estaba absorto en mi conversacion con Kate.


"¿Porque te ries?"Sabia que no podria contestar a su pregunta con solo asentir, o con los labios, asi que me levante y camine por entre los alumnos, afortunadamente la habian levantado por hablar asi que no tendria que buscar un lugar junto a ella.


A medida que me acercaba iba viendo que el color de sus mejillas enrojecia aun mas. Le sonrei y escuche: "Me van a regañar". Senti su panico, aunque era muy inteligente pero a veces tenia problemas por su conducta, jamas paraba de hablar. Me acerque cautelosamente y me pare a un metro de distancia, me fui recorriendo poco a poco hasta estar cerca de ella. Ella habia observado mi avance con una sonrisa, le parecia gracioso.


"Hola de nuevo" escuche.


-Hola.- le respondi con voz baja. Se sobresalto al escuchar mi voz.


-Ya que sabes lo que pienso- dijo resignada- no es necesario...


-¿Pensabas que sabia solo ingles?-le dije sonriendo.


-Preguntas como si no supieras la respuesta.


-Tengo que aprender muchas lenguas, viajo mucho.


-Ma parece logico.



- ¿Que hoja de cuaderno?- le pregunte justo despues de haber visto la imagen de nuevo en su cabeza.



- Una tarea de mate.- me mintio, y trato de traducir un texto del ingles al español para distraerme, pero yo sabia la verdad.



- Tomare la hoja cuando esto acabe.- le sonrei.



-¡No te atreverias!- casi grito, amenazandome. Me sorprendi de su reaccion.

Muchas de sus compañeras nos voltearon a ver, durante la conversacion nos habiamos acercado mas y todas pensaron con envidia:

"Que buena suerte" y con malicia: "Pero si esta tan fea". Voltie a ver a Valeria, Kate no sobre-reaccionaba cuando pensaba que ella era su enemiga. La mire con antipatia y luego le sonrei a Kate para continuar nuestra conversacion.



-Claro que si me atreveria.- le sonrei con malicia.

-Mejor busca la hoja de Xochitl.-
-¿Porque?
Vi la imagen de un muchacho de unos 17 años con una guitarra, hacia mucho frio y se sentia en ella la emocion de recibir regalos, era navidad.
-¿Quien es el?- le pregunte un poco brusco.
-Solo busca el de Xochitl- me dijo apenada y sonrojada.

4 comentarios:

amooo tu blog!!^^
haha
LOL

continua escribiendo:D
jaja

qiero saberq va a pasar con kate;D
n.n

1 de septiembre de 2009, 16:44  

otro premio para ti en mi blog(:

http://mi-nueva-vida15.blogspot.com/

7 de octubre de 2009, 16:10  

tienes un premio en mi blog!
haha
OTRO!xD

http://mi-nueva-vida15.blogspot.com/

26 de octubre de 2009, 16:01  

gracias por los tres
los publicare pronto
tqqmmm

6 de noviembre de 2009, 22:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio