Blogger Template by Blogcrowds

.

Por la ventana

Termino la segunda hora de Español, tome la hoja con mis datos y sali sin despedirme de Xochitl. Corri hacia el casillero, solo nos daban 5 minutos entre clases y no queria desperdicarlos sacando mis libros, corri de vuelta hacia el aula 6 para la clase de matematicas. Miss mercy.

Odiaba la clase. Trate de no pensar mucho en eso y me sente cerca de la ventana, hasta atras. Estaba bien eso de no pensar en la clase, pero eso no queria decir que pondria atencion.

Espere hasta que vi entrar a Mariana y Karla, estaban platicando, se sentaron hasta adelante. Aunque no estuviera enojada con ellas, no me habria sentado con ellas, era peligroso sentarse cerca de la maestra sin saber de que estaba hablando.

A mi lado se sento Laura, Mariana y Karla la odiaban, seguro me dirian algo despues, ese era el proposito ¿no?. Platique con ella durante la clase y descubri que ella no me caia mal. Le volveria a hablar en Quimica, la segunda peor clase.

Sono el timbre y Xochitl se acerco.

-¿Que pasa Xochitl?- le pregunte con impaciencia, ya era recreo

-Queria que me dieras mi hoja- me dijo timidamente
Su hoja. Se me habia olvidado por completo el asunto.
-Claro aqui esta- le dije dandole su informacion.
-¿Las aventamos por la ventana?-me dijo sonriendo
-Si- dije emocionada.Nos levantamos y, aprovechando la distraccion de la maestra nos acercamos a la ventana y las aventamos al mismo tiempo. Vimos como el viento las llevaba, sin dejarlas en el suelo.
-¡Señoritas!- nos grito la maestra de matematicas. Y sin ganas regresamos de vuelta a la realidad.

2 comentarios:

amo tu blog amiga!

sigue escribiendo
lol

oie
hp va ser el miercoles!!
ehh!!
q emocion
hehe
love you<3

13 de julio de 2009, 11:07  

gracias:D

13 de julio de 2009, 11:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio